Rechazo en redes sociales a soldado que lanzó perro al vacío en Nariño

407 0

A través de redes sociales se pudo conocer un video de maltrato animal por parte de un soldado de Nariño hacía un perro. En el video se observa como desde una altura considerable, avienta a un perro hacía un hueco.

La denuncia la realizó el diputado de Antioquia, Juan Camilo Callejas vía Twitter “Esto es indignante, rechazamos rotundamente desde la Asamblea de Antioquia. Son reprochables estas actuaciones de un soldado en Nariño, esperamos todas las acciones pertinentes por parte del Ejército”.

Por otra parte, el ministro de defensa se pronunció por mismo medio sobre este hecho y aseguró que dio instrucciones para que se inicie una investigación.

Según investigaciones el soldado que aparece en el vídeo presta su servicio militar en el municipio de Puerres, departamento de Nariño, en el Batallón de Ingenieros N.° 23 General Agustín Angarita Niño.

El Ejercito Nacional tan pronto se conoció el hecho, también se pronunció y mencionó que dio inicio a la investigación correspondiente, a fin de entablar la sanción a que haya lugar, además de dar inicio a las acciones de índole penal contra el uniformado por los delitos pertinentes a maltrato animal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!