Policía incautó supuestas lechonas enlatadas que contenía marihuana

189 0

A través de los uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial e Investigación Judicial, lograron la incautación de 7.740 gramos de marihuana.

Mediante la modalidad de envió de estupefacientes mediante empresas de mensajería y encomiendas de la ciudad, fueron halladas en diferentes empresas cajas de cartón, que en su interior contenían enlatados de lechona, las  cuales en su interior contenían marihuana, en la primera empresa fueron encontradas dos cajas que en su interior tenían 12 latas y en la otra empresa 3 cajas que en su interior tenían 18 latas.

“A través de la operación Odín, continuamos en la lucha contra los el tráfico de estupefacientes, buscando erradicar este delito que afecta de manera significativa a nuestra sociedad”, afirmó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La mercancía incautada habría sido enviada desde la ciudad de Cali, y estaría siendo almacenada o acopiada en la ciudad de Santa Marta, con el fin de realizar posterior envíos a centro América.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!