“Petro se reunía con Carlos Castaño”: Uribe

301 0

Nuevo agarrón se presentó en la plenaria que se llevó a cabo este martes, donde los senadores Álvaro Uribe y Gustavo Petro se enfrentaron por redes sociales sobre vínculos, de cada uno, sobre sus antecedentes políticos.

En la sesión el senador y expresidente señalo que Petro se reunió, en al menos tres ocasiones, con el jefe paramilitar Carlos Castaño, además dijo que en 2001 tuvo otro encuentro con Castaño y el otro jefe paramilitar alias Don Berna. Igualmente dijo que Petro gracias a la alianza con Venezuela, le habría ofrecido asilo en ese país a Salvatore Mancuso.

“El senador Petro debe explicar si recibió plata de Miguel Rodríguez. Un allegado de Rodríguez dijo que le dieron a Petro un millón de dólares”. manifestó Uribe, refiriéndose al asocio del régimen chavista.

Adicionalmente, dijo que “Un delincuente cercano a Pablo Escobar, conocido como alías ‘Gordo Lamba’, sostuvo que Pablo Escobar le habría dado dos millones de dólares, para atentar contra el Palacio de Justicia”.

Cabe recordar que la más reciente pelea que se registrĺ entre los senadores políticos, también fue en torno al narcotraficante Pablo Escobar, después de que Petro relacionara al padre de Álvaro Uribe con el capo del cartel de Medellín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!