No se deje engañar: Trámites de reapertura del comercio no tienen costo

315 0

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta formula un llamado a los empresarios de la ciudad, para reiterarles que no deben efectuar ningún tipo de pago por el trámite para la reactivación económica de los diferentes sectores habilitados para reiniciar actividades, contempladas en los decretos expedidos tanto por el Gobierno Nacional como por la Alcaldía Distrital en el marco de la emergencia por el Covid-19.

“Invitamos a los samarios a denunciar y reportar, debido a que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Alcaldía, para cobrar por dicho proceso. Asimismo, aclaramos que todos los trámites son realizados única y exclusivamente por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes al momento de inspeccionar y realizar las visitas, deben portar el carnet que los avala como funcionarios públicos de la Alcaldía”, advirtió la Ingeniera Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico en el Distrito.

Por otro lado, desde esta dependencia se dictan capacitaciones referentes a todos los protocolos de bioseguridad que deben estar implementados para la reapertura de las empresas. “Reiteramos a los empresarios que no se dejen engañar, la Secretaría de Desarrollo Económico cuenta con un equipo de asesores dispuestos a guiarlos y esclarecer dudas e inquietudes en todo su proceso y que éste no tiene ningún valor”, precisó la funcionaria.

Por último reiteramos y hacemos un llamado a la ciudadanía que no se dejen engañar y  que no accedan al pago de dádivas para agilizar su proceso, recordarles que este trámite es gratuito, realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y respaldado por la Alcaldía de Santa Marta

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!