Hombre amenaza con pistola a vecinos que le pidieron bajar el volumen

268 0

El hecho de intolerancia se presentó en la ciudad de Santa Marta, en la carrera 21 #29G – 21 barrios Los Faroles, sector de la avenida del Ferrocarril, en la capital del Magdalena.

Con un arma de fuego en mano y amenazando con disparar, así le respondió un ciudadano a sus vecinos que en repetidas ocasiones le pidieron bajar el volumen de la música, de acuerdo con la denuncia esta persona llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y con la música a todo volumen.

Por medio de las redes sociales, de este martes, se viralizó el vídeo donde se evidencia al desconocido cuando llega hasta las afueras del inmueble de su vecino y les muestra el arma que en ese momento cargaba.

“Te estoy diciendo bajale, bajale. Papi bajale, por favor”, son algunas de las palabras que le manifestó el denunciante a su vecino, debido a que al día siguiente necesitaba ir a laborar y el sonido no lo dejaba dormir.

Por último, este caso se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes adelantan las indagaciones para dar con la identidad del hombre que portaba un arma de fuego y pudo haber ocasionado una tragedia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!