Contraloría abre investigación contra gobernación del Magdalena y alcaldía de Santa Marta

297 0

Con el fin de garantizar una total transparencia con los recursos dispuestos para subsistir la emergencia sanitaria en algunos sectores del país, la contraloría general, en su tercera rueda de prensa anunció algunas gobernaciones y alcaldías a las que se les abrirá investigación por presuntas irregularidades, entre ellas se encuentran Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta.

El procurador general Fernando Carrillo dijo que adelantan 813 procesos disciplinarios en 27 gobernaciones y 396 casos disciplinarios en alcaldías por presuntas irregularidades con contratos del coronavirus.

En cuanto al Magdalena, anunciaron que realizarían investigaciones preliminares sobre la gobernación y adelantan 6 procesos disciplinarios que también están en etapa de indagación.

Así mismo, también anunciaron que indagan sobre posibles irregularidades en la alcaldía de Santa Marta con contratos del covid-19.

“Nadie está por encima de la Ley, nadie goza de privilegios ni es privilegiado en este país frente a la corrupción. Aquí no hay funcionarios de primera, segunda ni tercera categoría, ni hay élites de ningún tipo. Las normas penales no hacen distinción entre quién comete un peculado, si pertenece a un estrato o a otro” anunció el Fiscal General de la Nación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!