Alcaldía de Santa Ana confirma primer caso de Coronavirus

268 0

Así lo dio a conocer el alcalde de Santa Ana, municipio ubicado en el sur del Magdalena confirmó este martes el primer caso de Covid-19 en el corregimiento de San Fernando.

El mandatario local, Wilman Bermúdez Vera, manifestó que el caso corresponde a un adulto de 63 años de sexo masculino y es la primera persona contagiada con el virus en ese municipio del Magdalena.

Esta esta persona habría llegado hasta la ESE Nuestra Señora de Santa Ana con un cuadro de fiebre y vómito y fue remitido a un centro de atención médico en Magangué, Bolívar, donde el 11 de junio pasado se le practicó la muestra por parte de las autoridades de salud.

De acuerdo, con lo dicho por el Alcalde el domingo 14 de junio, en el laboratorio del departamento de Bolívar entregó el resultado de la prueba final como positiva para Coronavirus.

“Tenemos que ser más consientes, cuidándonos, porque Santa Ana saldrá con el favor de Dios de esta pandemia”, agregó el mandatario.

Además, el alcalde señalo que “se tomarán más medidas para evitar el contagio, “porque ahora depende más del cuidado de nosotros”.

Finalmente, asevero que con relación a las personas con las que el contagiado haya tenido contacto, se realizara una evaluación por medio de un cerco epidemiológico en el corregimiento de San Fernando.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!