No hay cuarentena que valga: En pivijay, 15 personas fueron capturadas mientras violaban la cuarentena

290 0

Con la noche de puente festivo, un grupo de personas en el municipio de Pivijay aprovecharon el momento para reunirse en una fiesta. Algo propio y nada fuera de lo común si no fuese porque las medidas sanitarias que rigen en época de pandemia prohíben este tipo de actividades; tan graves son por estos días que podrían dar para cárcel.

Esto pareció importarle poco a estas 15 personas que se reunieron en una residencia del municipio para departir con música a alto volumen y tragos. Una desobediencia civil que desacata abiertamente las normas del Gobierno Nacional para evitar la propagación y contagio del virus Covid-19.

Por lo cual, la Policía del Magdalena no dudó en hacer presencia en el lugar, donde fueron detenidos los participantes de la fiesta.

El comandante encargado de la Policía del Magdalena, Andrés Serna Bustamante, señalo que se seguirán haciendo este tipo de operativos “para capturar e imponer las respectivas sanciones a quienes participan de este tipo de eventos que ponen en riesgo la vida y la salud de toda la ciudadanía”.

Además, durante este mes, las autoridades tienen instrucciones de ser más estrictos en las medidas de control, teniendo en cuenta que aún faltan dos lunes festivos consecutivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!