¡No aprenden!  53  jóvenes en rumba clandestina con licor y droga en Santa Marta

266 0

Los 53 jóvenes fueron detenidos este domingo luego de ser sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en una fiesta clandestina que realizaban en una casa finca ubicada en la parte alta del barrio 20 de octubre, oriente de la ciudad.

Los uniformados de la fuerza pública, encargados del procedimiento, en el lugar encontraron bebidas embriagantes, drogas de todo tipo y hasta menores de edad. Los organizadores y participe de este evento no portaban ningún elemento de bioseguridad.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Solarte, dio a conocer que la ubicación de la fiesta se dio gracias a la información que suministró la misma comunidad residente del sector, quienes aseguraron que escuchaban música a todo volumen y personas gritando.

“Estas personas se encontraban sin tapabocas y ninguna medida de bioseguridad, también se hallaron unas sustancias alucinógenas. Todas estas personas fueron sancionadas”, expresó el coronel.

Por medio de un vídeo que dio a conocer la institución se observa a mujeres entre los 16 y 25 años en vestido de baños y hombres entre los 17 y 30 años en bermudas y otros sin ropa, algunos fueron evidenciados consumiendo las sustancias alucinógenas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!