Es oficial, Gobierno autoriza regreso del fútbol colombiano

321 0

Hace día pudimos conocer el estricto protocolo de seguridad que el Gobierno exigía a la Federación colombiana de fútbol para el regreso del mismo, y hoy martes, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció el inicio de las actividades deportivas.

De esta manera, Lucena aseguró que este miércoles se le hará llegar el protocolo a la Federación Colombiana de Fútbol para poder iniciar con este deporte con prácticas individuales y que continuarían analizando con el ministerio de salud las practicas colectivas para el mes de julio.

“Podemos decirle a Colombia, con toda la tranquilidad, que después de analizados los protocolos por parte del Ministerio de Salud, tendremos el inicio de las actividades deportivas de manera individual y, por supuesto, también del fútbol colombiano. Esa es la gran noticia que tenemos hoy para el país. El día de mañana (miércoles) estaremos enviando la resolución con esos protocolos de bioseguridad a la Federación Colombiana de Fútbol y poder iniciar con este deporte”. Anunció el ministro del deporte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!