Continúan casos de feminicidio: Encuentran el cuerpo sin vida de estudiante desaparecida el domingo en Caldas

378 0

Este fin de semana, pudimos conocer a través de redes que Daniela Quiñones, estudiante de administración de la universidad EAFIT de Medellín fue reportada como desaparecida el domingo en Marmato, Caldas, donde fue vista por última vez.

En la mañana de este martes 16, tras 48 horas de búsqueda, el cuerpo de bomberos de Marmato halló el cuerpo de la joven en el Río Cauca a la altura de La Pintada (Antioquia), sector Puente Iglesias, a más de 50 kms de Marmato.

Quiñones pasaba la cuarentena junto a su familia en ese municipio, y era buscada desde el pasado domingo, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida.

“Sobre las nueve de la mañana, en cercanías a la Pintada, los bomberos encontramos el cuerpo sin vida sobre el río Cauca. Realizamos el rescate y lo dejamos a disposición de la Policía de esta localidad de Antioquia, que se encargará del peritaje”, señaló el comandante de bomberos de Marmato.

Según informes Daniela fue vista por última vez saliendo de la celebración de un cumpleaños con un hombre de esta localidad quien le habría ofrecido llevarle a su casa. Luego de eso no se supo más nada de ella hasta que hallaron su cuerpo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!