Unión Magdalena quedó campeón del fútbol virtual

313 0

A través de un torneo organizado por la Administración Distrital, por medio del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred), Unión Magdalena se quedó con el título del Cuadrangular Amistoso de Fútbol Virtual tras derrotar 3-2 en la final al Junior.

Quedó evidenciado que la disputa por el título de la cuadrangular fue exitosa, más de 26 mil personas estuvieron conectadas a través del Facebook Live de @Inredsantamarta dejándose llevar por las emociones de este evento, en el que Nacional fue tercero, y el América ocupó la cuarta casilla.

La primera emoción del encuentro estuvo a cargo de Aldair Mateus, (junior de barranquilla) apenas trascurría el minuto 12 de la etapa inicial, cuando el habilidoso jugador con el control le cobró las desatenciones a la defensa rival (Unión Magdalena) y embocó la pelota en la portería “bananera”. La reacción de Jair Scott no se hizo esperar y mostró porqué fue subcampeón en el torneo de la liga Dimayor y marcó el gol que llevó a la paridad al equipo de Santa Marta. Scott siguió atacando, y en el minuto 21 convirtió el tanto que lo puso arriba en el marcador y que le permitió irse con ventaja al tiempo de descanso. Ya en el segundo tiempo el partido fue muy disputado, donde los dos equipos siguieron atacando, Scott por alargar el marcador y Mateus por empatar el partido.

“Me llena de alegría ser el campeón, representando a una institución como Unión Magdalena, gracias a la Alcaldía de Santa Marta y al Inred por invitarme a participar y organizar estos eventos recreativos y deportivos”, expresó Jahir Scott.

El cuadrangular de Fútbol Play lo disputaron Jahir Scott con el Unión Magdalena; Aldair Mateus con el Junior; Armando Cantillo con Nacional y Cristian Vitola con el América, quienes ofrecieron un gran espectáculo a los seguidores de este tipo de encuentros virtuales.

Este evento sirvió como preámbulo al gran torneo Abierto de Fútbol Play “Santa Marta Solidaria” que se desarrollará en el mes de julio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!