Profesor Montoya internado en Clínica de Medellín

303 0

La esposa del querido y recordado profesor Luis Fernando Montoya, informó que el ex técnico se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Américas de Medellín debido a problemas respiratorios, en este momento están a la espera de los resultados de los exámenes médicos para determinar que está afectando la salud del antioqueño.

Adriana Herrera, esposa del profe Montoya, cuenta que desde la semana pasada comenzó a presentar síntomas, pero que, al empeorar este fin de semana, el medico de la familia recomendó llevarlo a urgencias.

“Desde el martes él se sentía indispuesto, y ya este fin de semana empezó a sentirse más afectado. Por esta razón el médico decidió ingresarlo a la clínica, y aunque no es el mejor momento, había que hacerlo”, comentó la esposa del técnico.

Por otra parte, la Clínica Las Américas anunció que el profesor Montoya ingresó al centro asistencial al medio día y que su estado de salud es estable. “El paciente está estable y en valoración médica esperando resultados para determinar conducta a seguir”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!