ELN deja conocer prueba de vida de la Cabo Nubia López

324 0

Este domingo que pasó, el ELN envió una prueba del estado en que el se encuentra la Cabo Nubia López.

En el video, la uniformada se identifica con su nombre y su cedula de ciudadanía, menciona la fecha 11 de junio, y, además, se le ve en un campo abierto, con una sudadera color negro y una camisa café. Allí dice que se encuentra bien y que ha recibido un trato digno por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Recordemos que la Cabo Tercero, hace parte del cuerpo administrativo del Ejercito Nacional, y se encuentra secuestrada desde el pasado domingo 7 de junio en horas de la noche en donde fue vista por última vez en la zona urbana del municipio de Saravena durante sus vacaciones.

Así mismo, también se pudo conocer que esta organización en una primera acción, dejó en libertad a los auxiliares de La Policía del Norte de Santander Jhon Carlos Torres y Dayan Camilo Flórez, y cuatro civiles que tenían secuestrados desde el pasado 31 de marzo en el Catatumbo. El grupo armado los entregó este domingo en una zona fronteriza con Venezuela, según informó el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!