Duro enfrentamiento entre Uribe y Petro vía Twitter

389 0

A través de trinos en Twitter, el senador Gustavo Petro y el ex presidente Álvaro Uribe, se hicieron varios señalamientos fuertes el uno al otro.

Todo comenzó el domingo por esta red social, cuando varios usuarios empezaron a tocar el tema de las relaciones que algunos políticos habían tenido con el narcotráfico y Pablo Escobar.

El ex candidato presidencial de la izquierda publicó “Para quienes hablan de alguna relación mía con Pablo Escobar, les digo, Pablo Escobar tuvo relación con el padre de Álvaro Uribe Vélez, no con el mío, y fue primo de José Obdulio, no mío. Que pena, pero los políticos del Cartel de Escobar, están en el poder”

Debido a este cuestionamiento de Petro, esta mañana del lunes festivo, el jefe máximo del Centro Democrático le contestó al Senador Petro “Ojalá este cobarde, difamador, enredador de la ciudadanía, tuviera un poquito del coraje de mi padre, asesinado ayer hace 37 años al dispararle a Farc para cumplir su palabra de no dejar secuestrar a su familia ni a su persona. Lo seguiremos enfrentando”.

A lo que el máximo jefe de la Colombia Humana llamó cobarde al ex presidente Uribe por no afrontar la realidad de sus nexos, e incluso dijo que, por la muerte del padre de Uribe, Pablo Escobar lloró”.

Recordemos que toda esta temática en redes sociales se da luego de la situación familiar de la vice presidenta Martha Lucía Ramírez con su hermano quien fue condenado hace varios años por tráfico de heroína, de esta manera, los usuarios en Twitter continuaron haciendo trinos sobre la relación de algunos políticos con el narcotráfico y Pablo Escobar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!