Encuentran sin vida a bebé de 45 días de nacida en basurero de Aracataca

277 0
El departamento de Policía Magdalena informó que, ante los hechos presentados el día de ayer en horas del medio día donde fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente 45 dias de nacida:
1. De acuerdo con la información suministrada por un ciudadano a la Policía de Aracataca que daban cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en el relleno sanitario de este municipio.
2. La Policía Nacional llegó al lugar, donde encontraron está repudiante escena, del cadáver de una niña de tan solo 45 días de nacida aproximadamente y que habria sido arrojada a la basura.
3. Según las primeras indagaciones se pudo establecer que a este relleno sanitario llega la recolección de basuras de la Zona Bananera, Aracata, Fundación, Algarrobo y El Retén, entre otros, por lo que en este momento no podemos precisar la procedencia del cuerpo.
4. La inspección técnica a cadáver fue realizada por funcionarios de la SIJIN quienes continuarán con la investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.
5. La Policía Nacional rechaza rotundamente estos comportamientos donde la gente acaba la vida de otras personas y más la de un ser indefenso que apenas iniciaba su vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!