Capturado un hombre por hurto agravado en Ciénaga

297 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta, realiza permanentes controles en los diferentes barrios de Ciénaga, a través de los uniformados adcritos al Modelo Nacional Dé Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque *CONSTRUYENDO SEGURIDAD*, lograron en la ultimas horas la captura de un ciudadano presuntamente por el delito hurto agravado.

Siendo las 17:30 horas, en la calle 18 con carrera 47, barrio El Faro ubicado en el municipio de Ciénaga, mediante labores de patrullaje, registro y control realizado por uniformados del cuadrante, logran la captura por orden judicial del señor Michael Angelo Pinzón Arévalo, por el  delito de hurto Agravado.

El ciudadano antes mencionado se encontraba caminando en la vía pública, momentos es que fue solicitado por la patrulla de cuadrante para un registro voluntario y consulta de antecedentes, quienes al verificar su identidad en el dispositivo PDA arroja positivo con orden de captura.

El capturado es dejado a disposición de las autoridades competentes, requerido por la fiscalía en Bogotá, por hechos ocurridos en diciembre del 2018.

“Continuaremos con planes de control realizados por nuestros uniformados del cuadrante, la seguridad y convivencia ciudadana es prioridad de nuestra institución y a través de las actividades de control logramos importantes resultados en pro de la comunidad”, Manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!