Cae ‘narco ambulancia’ en Ciénaga con 120 kilos de cocaína

271 0

En el marco de la operación ODÍN, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a cuatro personas que transportaban 120 kilogramos de clorhidrato de cocaína en una ambulancia sobre la Troncal del Caribe.
Los capturados son: el conductor, el paramédico, un acompañante y el supuesto enfermo. ( Una mujer y 3 hombres; de esos, 2 vestidos de personal médico).

Según indicó la entidad policial, el alijo estaba distribuido en 101 paquetes,  ocultos en varios compartimentos del vehículo tipo ambulancia que pertenece al E.S.E Hospital Emiro Quintero Cañizares (EQC), de Ocaña, Norte de Santander, de donde provenía la droga.
La diligencia judicial se registró esta noche en un puesto de registro y control de la Yé de Ciénaga, Magdalena.

La Policía agregó, que la sustancia estupefaciente tenía como destino la ciudad de Santa Marta, donde sería recibida por la organización delincuencial ‘los Pachencas’ o ‘Clan del Golfo’, pero aún no tienen certeza de cuál de las dos, están en labores de investigación.
Asimismo, están verificando, si los capturados son realmente de personal médico o integrantes de alguna de las organizaciones delincuenciales en mención

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!