Jhon Córdoba continúa marcando, pero su equipo no levanta vuelo

263 0

El delantero chocoano suma 13 goles en 27 partidos disputados con su equipo el fútbol Club Colonia de Alemania.

El tanto marcado por el colombiano, fue el descuento de su equipo quién cayó 2 x 0 en condición de local ante FC Unión Berlín. Trascurría el minuto 90 + 3 cuando el Colonia recuperó la pelota en una salida del equipo rival, y el poseedor del balón filtra un pase para Córdoba quien queda mano a mano frente al portero y define con la punta convirtiendo así el descuento para su equipo.

Con esta derrota las ‘cabras monteses’ ya suman ocho jornadas sin conocer la victoria de manera consecutiva, y ocupan el duodécimo lugar en la liga alemana con 35 puntos, los mismos que Unión de Berlín, quién logró igualarlo en puntos   con este triunfo, a pesar que tienen los mismos puntos, el colonia lo supera por la diferencia de gol.

Solo restan cinco fechas para que finalice la Bundesliga, lo que indica que el club colonia tiene 15 puntos en juego para intentar salvarse del descenso; los goles convertidos por el delantero colombiano pueden no ser suficientes para que su equipo mantenga la permanencia en la primera división del fútbol Alemán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!