En vídeo: Domiciliario se pasa semáforo en rojo y embiste a motociclista en Santa Marta

269 0

En un vídeo de una cámara de fotomulta quedó grabado el momento en el que un domiciliario cometió una imprudencia y terminó en un aparatoso accidente.

El hecho ocurrió en la avenida del Libertador con carrera 19, sector de la ciudad donde el motociclista laboraba como domiciliario, se pasó el semáforo en rojo y chocó con otro vehículo similar

Los conductores de los vehículos quedaron tendidos en la avenida con fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo y tuvieron que ser llevados hasta un clínica privada de la ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

La identidad de estas dos personas es desconocida hasta el momento, se supo que una de las motocicletas quedo completamente destruida en la parte delantera.

Entre tanto, la Secretaria de Movilidad reportó que algunos conductores de motocicletas, vehículos de servicio público y particular no están respetando las normas de tránsito, explican que aprovechan la soledad de las principales avenidas para subirse a los andenes y volarse los semáforos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!