El colombiano Bernardo Espinosa anotó en la victoria del Espanyol

272 0

El defensa central de 30 años abrió el marcador en el partido que disputaba su equipo frente a Alavés en el power8 Stadium de Barcelona.

La jugada del gol se dio en el minuto 47 de la primera etapa del encuentro, fue iniciada por su compañero Adrián quién sacó un centro que fue aprovechado por el zaguero de 1,92 metros de estatura con un fuerte cabezazo. El chino Lei Wu anotó el 2-0 definitivo para el equipo catalán.

El Espanyol es último en la tabla de posiciones, éste triunfo suma puntos importantes en la lucha que tiene su actual equipo por mantenerse en la primera categoría.

Espinosa se convirtió en el primer futbolista colombiano en marcar gol en el reinicio de la liga de España, y con este tanto, ya son tres los goles marcados por el jugador durante esta temporada.

Con el gol de este sábado, ya son quince veces que el jugador ha embocado la pelota en el la portería rival en su carrera profesional.

La última anotación del colombiano fue frente al Real Betis en diciembre del año pasado, cabe recordar que la liga de España regresa después de tres meses de pausa por la emergencia del covid-19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!