Simpatizantes de Caicedo queman bandera de EEUU

1099 0

Hoy en las horas de la mañana simpatizantes del partido Fuerza Ciudadana, hicieron presencia en la Plaza Parque Simón Bolívar, donde realizaron la quema de una bandera de los Estados Unidos, por rechazarle la visa a el Gobernador Carlos Caicedo.

Cabe recordar que, en los últimos días se conoció la información, que al parecer el gobierno de los EEUU había tomado la decisión de negar la Visa al actual gobernador del Magdalena Carlos Caicedo. Se desconocen las razones del país del norte para no dejar entrar a Caicedo a su territorio, pero si deja un manto de duda sobre sus actuaciones esta decisión.

Por su parte, la embajada de Estados Unidos conoció el hecho y se está a la espera de un pronunciamiento por parte de la cancillería de Colombia de este hecho lamentable para las relaciones entre los dos países.

El ex presidente Ernesto Samper es el referente a recordar por las visas, toda vez que en el año 1996 el gobierno de Estados Unidos, entonces en cabeza de Bill Clinton, le quitó el ingreso a Estados Unidos en el marco del escándalo porque a su campaña presidencial ingresaron dineros del narcotráfico, específicamente del cartel de Cali. Aquel caso fue conocido como el proceso 8.000.

Así mismo, La Fiscalía General de la Nación confirmó que le fue cancelada la visa al congresista Bernardo Elías, más conocido como el ‘ñoño Elías’. Esta decisión se produce luego de conocerse una investigación contra Elias por presunta corrupción en el escándalo Internacional de Odebrecht.

Entre tanto, en las redes sociales se ha comentado sobre lo irresponsable hacer un acto de estos cuando se representa a un  movimiento político que tiene  la dirección  ciudad y el departamento.

¿Que saben los gringos, que no sabemos en Colombia?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!