Dos capturados por hurto en Santa Marta

266 0

La Policía Nacional en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto, logran a través de diferentes planes realizados en esta ocasión por parte de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del CAI Mamatoco, la captura de dos ciudadanos identificados como Raúl Enrique Rebollo Torres y Cesar Andrés Schoonewolff Montero, presuntamente por el delito de hurto.

La acción judicial se llevó a cabo siendo aproximadamente las 12:40 horas, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje en el barrio Líbano, donde reciben una llamada al celular del cuadrante manifestando un ciudadano ser víctima de hurto por el sector de la trocha de Ciudad Equidad.

Los uniformados atendiendo el llamado, se dirigen de manera inmediato al sector mencionado, observamos a dos personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida hacia una zona boscosa del sector.

Por lo anterior, los uniformados sin perderlos de vista, inician el seguimiento, logrando interceptar a los sujetos a pocos metros del lugar, quienes al practicarles el registro personal de manera voluntaria, tenían bajo su poder los elementos que al parecer habían sido  hurtados, procediendo a leerle los derechos como personas capturas por el delito de hurto, siendo dejados a disposición de la Uri de la fiscalía.

Las autoridades logran recuperar un bolso tipo canguro de color negro marca Cat, una Billetera marca Bicur con documentos personales y 01 celular marca Samsung, elementos evaluados en 700.000 mil pesos.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la ciudadanía”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!