Comesaña finaliza su ciclo con junior

266 0

El entrenador Uruguayo Julio Comesaña, en una entrevista con el programa radial la central deportiva, de la cadena 3 santa fe 101.7 de Argentina, dio a entender que los nueves ciclos frente a la dirección técnica del junior ya son suficientes.

El estratega de 72 años manifestó en la entrevista “Es apresurado, pero yo creo que las etapas con Junior han sido muchas, he tenido vivencias importantes. Llegar 9 veces al club, hacer cosas que le han servido al club y a mí, creo que ya está bueno ya. Después lo que vaya a hacer, no sé, creo que en diciembre lo de entrenador ya está bien”. Algunos hinchas optimistas de la escuadra rojo y blanca, encuentran esperanza en las declaraciones de Julio Avelino.

Comesaña, actualmente tiene contrato con el equipo barranquillero hasta diciembre, lo hinchas mantienen la fe que el inicio de la liga águila haga cambiar de parecer al técnico más ganador en la historia de junior, quién en el año anterior consiguió su cuarto título con su equipo del alma, este título adorna su palmarés junto al tan recordado título del año 1993, equipo que era comandado en el terreno de juego a por Carlos “el pibe” Valderrama.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!