Humorista Hassam libre de células cancerígenas

337 0

Por medio de redes sociales, el humorista Hassam Gómez, anunció a sus seguidores los resultados de la ultima biopsia que le realizaron y muy emocionado dijo que el avance que ha tenido con la enfermedad es muy positivo.

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma” se le notó muy feliz al expresar.

“Tras el trasplante, que casi me acaba en febrero, las radioterapias, las quimioterapias, los medicamentos y alternativas naturales que estoy tomando… les quiero contar que el mieloma en este momento está totalmente controlado” agregó el creador del personaje Rogelio Pataquiva.

Además, el humorista contó que posterior a su más reciente quimioterapia, un especialista le explicó un poco lo que sucede con la enfermedad que padece.

“Una doctora me explicó: cuando una persona sufre de artrosis, toda la vida sufre de artrosis, ¿qué hace la medicina? Controla, entonces es una enfermedad que está ahí, pero hay formas de controlarlas” añadió Hassam.

Según cuenta el artista, continuará un nuevo protocolo en el que dejará gradualmente las quimioterapias.

Pero a su vez, deberá continuar tomando algunos medicamentos, alimentándose bien y sobre todo continuando con los debidos cuidados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!