Familia campesina recibe el botón plateado de YouTube

312 0

Nubia Gaona y sus hijos, acostumbrados a las labores del campo, hoy se han convertido en la familia más querida de YouTube en Colombia, pues ellos han sorprendido a muchos, debido a que en menos de 3 meses ya cuentan con más de 450 mil suscriptores.

Los 100 mil suscriptores que obtuvieron en un día, los hizo acreedores a esa distinción por parte de YouTube, y lo celebraron de una forma muy típica, y fue con un sancocho hecho con todo el amor por Nubia para sus dos pequeños, los cuales también hacen parte del proyecto.

La familia mostró por medio de un video su agradecimiento con todas las personas que los han apoyado en estos meses, y expreso: “Darle gracias a Dios y a la santísima virgen por todas estas bendiciones que nos han dado y a ustedes, amigos, por darle like a nuestros videos y compartiéndolos y adquiriendo nuestros productos”.

Posterior a todos los agradecimientos a sus seguidores por el apoyo brindado, no perdieron la oportunidad de enseñarles a todos sus suscriptores cómo realizar un típico sancocho campesino, dieron un paso a paso de cómo preparar este plato con pollo, espinazo de cerdo, papa y yuca.

“Esto lo pudimos hacer gracias a ustedes y al apoyo tan grande que hemos recibido. Quisimos devolver un poco de eso que tanto nos han dado” expresó la familia luego de la entrega de unos mercados

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!