Capturado un hombre por daño en bien ajeno

282 0
Continúan los resultados operativos en materia de seguridad entregados por la Policía Nacional, por parte de las unidades adscritas al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de CAI MAMATOCO, logran realizar la captura de un ciudadano presuntamente por el delito de daño en bien ajeno.
Siendo aproximadamente las 08:30 de la mañana, en la manzana 9, barrio Ciudad Equidad, se realizó la captura en flagrancia del señor Manuel Díaz de 52 años de edad, quien fue sorprendido presuntamente causándole daño a las puertas y ventanas de la residencia de un ciudadano quien reside en dicho sector, por lo cual el cuadrante procede a realizar el procedimiento de captura.
De inmediato, el hombre le fue leído los derechos como capturado, trasladandolo hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de receptación.
Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, manifestó, “ El Comando de la Policía Metropolitana , invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!