Camilo Villegas habla de la situación que está viviendo con su hija

298 0

El golfista colombiano contó en medio de lágrimas la difícil situación familiar que afronta con su hija de 2 años, Mía Villegas, a quien le diagnosticaron un tumor cerebral y unos más pequeños en la columna vertebral.

Este miércoles, en la previa del Korn Ferry Challenge, evento que se jugará en el TPC Sawgrass, el antioqueño contó la delicada situación de salud de la pequeña Mía, de 20 meses de edad.

“Mi hija está luchando por su vida y es una inspiración para mí. Tuve un mal presentimiento desde el principio y desafortunadamente terminó siendo algo real. Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf.” Expresó el deportista.

El dolor de su hija y las múltiples cirugías a las que se ha tenido que someter, hicieron que no aguantara las lágrimas y se desahogara en plena entrevista, pues esta es la primera vez que Villegas da detalles de la situación que padece con su pequeña y al hablar al respecto, Pidió buena energía para su hija.

“No hablo para que sientan pena, lo hago para que la gente sepa y nos manden buena energía. Qué si mi hija siente dolor, la respuesta es sí. Pensaba en cómo puede hacer ella para ver televisión o jugar mientras siente dolor. Entendí que es una niña y quiere jugar, es demasiado fuerte, inspirador y duro verla así”, concluyó Camilo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!