15 millones de pesos de recompensa ofrecen por información del asesinato de abogada en Ciénaga

255 0

Tras conocerse la noticia del asesinato de la abogada cienaguera Pierangelly Huguett Henríquez, el alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper convocó a una reunión extraordinaria al secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira; el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Diego Vásquez; el capitán Pablo Agredo, comandante de la Estación de Policía de Ciénaga; y el Coronel Juan Pablo Blanco, comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana.

En cuanto al crimen de la profesional del derecho, el alcalde Tete Samper ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos, por información oportuna que permita dar con el paradero de los autores de este asesinato, garantizando la absoluta reserva.

Luego de ofrecer sus condolencias a la familia Huguett Henríquez y de rechazar vehementemente este homicidio que tiene consternados a toda la comunidad, el mandatario de los cienagueros manifestó que se dio inicio a la investigación de los hechos, así mismo, se desplegó toda la fuerza pública, en varios sectores del municipio se está llevando a cabo un plan candado, requisas y operativos disponibles, con el objetivo de dar con la captura de los responsables lo más pronto posible.

“No vamos a permitir que los bandidos vengan a quitarnos la tranquilidad. Vamos a dedicarle tiempo a perseguir a los bandidos, sin desatender los controles de la cuarentena”, aseguró el mandatario de los cienagueros.

Además, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo del que sean objeto; así como los números telefónicos donde pueden llamar a denunciar: 321 4250938 – 323 2732153.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!