¡Vuelve y juega! Con sobrevuelo de Drone la Policía sorprende a 50 personas violando la cuarentena en Ciénaga

305 0

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, durante el transcurso del día del comando situacional se puso en cintura con la ciudadanía con la verificación del cumplimiento del decreto de aislamiento y patrullajes aéreos, sorprendiendo a 50 personas infringiendo la cuarentena.

La Policía de la estación de Ciénaga impuso comparendos a estas personas que se encontraban infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio, se realizaron control de motocicletas, vendedores ambulantes transporte informal, verificación de establecimientos y sector comercio, verificación de antecedentes a transeúntes donde se sorprendieron a irresponsables que aún no acatan la normatividad vigente.

Infractores

Se encontraron 3 establecimientos abiertos al público que no cuenta con el protocolo de bioseguridad, asimismo 26 personas incumpliendo el pico y cedula en filas de supermercados, notarias, mercado público, 10 (bicicarros) de transporte, 8 vendedores ambulantes y 6 personas sin elementos de bioseguridad.

Estos patrullajes aéreos en coordinación con el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes mediante dispositivos de comunicación radios  y  en cabeza del  Coronel  Wolfrando Arbelaez, Comandante operativo  han desarrollado esta estrategia efectiva en diferentes  barrios del municipio.

El Coronel Oscar Favian Solarte Castillo Comandante de La Metropolitana de Santa Marta puntualizó que “Seguiremos implementando estrategias de control que permitan disminuir la propagación de la epidemia Covid-19 con el fin de radicar la emergencia sanitaria”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!