Tres médicos de la clínica La Milagrosa contagiados con Covid-19

312 0

Se pudo conocer a través del Instituto Nacional de la Salud, que 3 médicos de urgencias de la Clínica Milagrosa, dieron positivo para Covid-19.

“Los tres profesionales de la salud contagiados, no requieren hospitalización y fueron aislados en sus respectivos sitios de residencia. Las muestras fueron tomadas durante jornada de búsqueda de asintomáticos que se realizó en el barrio Bastidas de esta ciudad y las fuentes de contagio no han sido identificadas” Anunció Salud Distrital.

Además, anunciaron que un auxiliar del Hospital Julio Méndez Barreneche también fue contagiado con el brote. “El auxiliar se encuentra asintomático, no requiere hospitalización y está aislado en su sitio de residencia” indicó la información.

La Secretaría de Salud Distrital dejó saber que realizaron la visita correspondiente en Investigación Epidemiológica de Campo, procediendo a realizar los aislamientos sociales obligatorios de las personas con las cuales tuvieron contacto.

Por último, ordenaron la toma de muestras a todos los trabajadores del servicio de urgencias de la Clínica la Milagrosa para descartar más contagios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!