Médicos de la Clínica Bahía se solidariza con médicos amenazados

277 0

El personal de la salud realizó un plantón a las afueras de la Clínica Bahía, con mensajes de rechazo a la amenaza que le hicieron en Soledad, Atlántico al médico José Buelvas.

Todo el personal del centro asistencial se puso de acuerdo, para realizar este acto y rechazar los actos seguidos de discriminación que ha sufrido los trabajadores del área de la salud en medio de la pandemia, ya que en vez de verlos como héroes, ahora son villanos.

Se esta a la espera que se realicen otras protestas en el Magdalena para solidarizarse con el médico atlanticense.

Cabe recordar que este lunes, el doctor José Julián Buelva Díaz llegó como todos los días a su lugar de trabajo en la Clínica Materno Infantil Adela de Char y se encontró con un panfleto y una corona fúnebre, en el que lo amenazan de muerte a él y a su familia.

En el texto señalan que el galeno incurrió en una “negligencia médica”, y utilizan varias frases amenazantes, como “esa negligencia estoy dispuesto a curarla de una sola manera”.

Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación inició actos urgentes como medida prioritaria para la recopilación de elementos materiales probatorios que permitirán identificar a los autores materiales de las amenazas contra personal de la salud en el Atlántico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!