Falcao y Galatasaray, listos para reinicio del fútbol de Turquía

242 0

 

Cada vez falta menos para el regreso de Radamel Falcao Garcia, la Superliga de Turquía reiniciará desde el próximo 12 de junio y Galatasaray se prepara de la mejor manera para volver a la lucha por el título.

El Tigre al igual que todos los que pertenecen al club presentaron el test de Covid-19 el sábado y los resultados de todas las pruebas fue negativo. Esta es la cuarta vez que realizan el procedimiento en el equipo y el colombiano nunca ha dado positivo, mientras que a inicios de mayo se presentó un caso.

“Este 6 de junio con la contribución de los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestra delegación técnica, nuestros empleados en rendimiento, salud, personal administrativo y de apoyo realizamos las pruebas de coronavirus y todas las pruebas fueron negativas”, dijo el club de Estambul en un comunicado de prensa.

Fatih Terim, técnico del equipo turco, se encuentra trabajando para que grupo regrese de la mejor manera. El atacante colombiano y sus compañeros, en los enteramientos se han venido disputando partidos de 11 vs 11. Como también, los trabajos físicos individuales y fútbol tenis para intensificar la capacidad de reacción del equipo.

El entrenador prevé usar un 4-4-2 cuando en su primer juego y una vez más Falcao sería el líder del equipo, luego de que el turco se sorprendiera con el nivel físico que presentó el samario en las primeras semanas de prácticas.

No obstante, el Galatasaray volverá a competencia el próximo domingo 14 de junio cuando enfrente en condición de visitante a Rizespor, el juego se jugara a la 1:45 p.m., hora colombiana en el Caykur Didi Stadium. Los Leones se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 50 puntos, tres menos que Trabzonspor, que lidera el campeonato.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!