Bayern Múnich clasificó a la final de la Copa de Alemania

285 0

El equipo el equipo dirigido por el alemán Hans-Dieter Flick venció 2-1 al Eintracht de Fráncfort este miércoles y clasificó para la final de la Copa de Alemania, que se jugará contra el Bayer Leverkusen en Berlín el 4 de julio.

El centrocampista Ivan Perisic adelantó a los bávaros en la primera parte, pero Da Costa, el lateral derecho empató para el Eintracht entrando en el segundo tiempo.

Después de cuatro minutos el goleador polaco Lewandowski marcó el definitivo 2- 1 para clasificar a su equipo a la final de la copa, en la cual buscarán su vigésimo título.

Por otra parte, los jugadores del equipo dirigido por Adolf Hütter, jugaron con una camiseta con la inscripción “#blacklivesmatter” (las vidas negras cuentan), el lema que se ha popularizado en las protestas por la muerte de George Floyd, el afroamericano muerto durante su detención a manos de un policía blanco en Mineápolis.

Así mismo, El Bayern llevó una camiseta con la misma inscripción el pasado fin de semana en la Bundesliga durante el calentamiento, un gesto de solidaridad y lucha contra el racismo que también realizó el Borussia Dortmund.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!