En plena cuarentena, seis personas fueron sorprendidas en fiesta en, Ariguaní

274 0

La Policía del Magdalena capturó en flagrancia, en el municipio de Ariguaní, a seis personas fueron sorprendidas en una fiesta en el barrio conocido como El Brasil.

Según el reporte oficial, estas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas “al interior de la vivienda y fuera de ella en completa desobediencia y desacato a la norma impuesta por el Gobierno Nacional por la pandemia que se vive por el covid-19”.

Los cuatro hombres y dos mujeres que estaban en aparente estado de embriaguez fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Plato por el delito de violación de medidas sanitarias, de igual forma les fueron impuestas las respectivas órdenes de comparendo.

“La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que asumamos el distanciamiento social no como un reto o desafío, sino como una medida eficaz para disminuir la probabilidad de contagiarnos con Covid-19 y continuar cumpliendo con las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional y las alcaldías en los municipios”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!