Más de 800 familias beneficiadas con ayudas alimentarias en el Magdalena

251 0

La Cruz Roja Seccional Magdalena, Armada Nacional, Policía y empresarios de la región adelantaron una jornada social en la cual se hizo entrega de mercados a más de 800 familias en el departamento del Magdalena.

Entre los beneficiados se encuentran los habitantes del barrio Nacho Vives y residentes en el corregimiento de Sevillano, jurisdicción del municipio  de Ciénaga y en la parte baja del puente de ‘La Aguja’, quienes recibieron algunos víveres, teniendo en cuenta  la escasez de recursos por la falta de trabajo durante la pandemia.

“Estas personas viven del día a día, porque no cuentan con un trabajo estable que les permita entregarle el sustento diario a sus familias”. Dijo Mariano Díaz, representante del Banco Digital Empresarial.

Las familias han resultado beneficiadas con el suministro de agua potable, para poder realizar las labores domésticas en medio de la crisis que ha generado el Coronavirus.

“Nos hemos visto en la necesidad de hacer un recorrido por los sectores más vulnerables del Magdalena para brindar ayudas a la gente más necesitada. Es triste llegar a un lugar y percatarse que hay familias que llevan varios días sin comer, por eso seguimos con la entrega de estas ayudas para mitigar el desolador panorama”, manifestó el líder de las ayudas alimentarias.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Óscar Solarte, también se sumó a esta labor humanitaria dijo que “ha facilitado vehículos y personal de la institución, con el fin de transportar los mercados y el agua potable a las familias más vulnerables”.

“La Policía ha dispuesto todo su componente para participar en estas ayudas que necesita la comunidad afectada por la pandemia, nos alegra que nos hayan tenido en cuenta”, agregó el oficial.

Representantes de “Somos Once Más”, aseguraron que continuarán contando con el apoyo de los almacenes de cadena a fin de que el suministro de ayudas se siga entregando en otros sectores del territorio magdalenense.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!