La Cámara de Comercio abrió hoy sus puertas

272 0

Como ya la habían dado a conocer en días pasados, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reinicio la prestación de los servicios presenciales atendiendo las disposiciones del Gobierno Nacional y cumpliendo a cabalidad estrictos protocolos de bioseguridad de acuerdo con la Resolución 666 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.

En las sedes de Santa Marta, Ciénaga, El Banco, Plato y Fundación se promoverá y se brindará un entorno seguro y confiable para proteger la salud de colaboradores, visitantes, contratistas y proveedores, así como prevenir situaciones de riesgo frente a la propagación del Covid-19.

Los horarios de atención que rigen a partir desde hoy lunes 8 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua y para el ingreso en todas las sedes se tendrá en cuenta el pico y cédula establecido por las autoridades de cada municipio.

Además, la Cámara de Comercio ha implementado medidas de control administrativo para orientar en materia de protección a los trabajadores, reduciendo su exposición a través de la flexibilización de turnos, horarios laborales y propiciando el trabajo en casa para evitar aglomeraciones, suministrándoles además los elementos de protección personal para salvaguardar su salud.

Finalmente, la invitación desde la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para los empresarios, usuarios y visitantes, es a continuar utilizando en la medida de lo posible los canales virtuales dispuestos para los trámites con la finalidad de no bajar la guardia frente al Covid-19 y contribuir con el cuidado de todos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!