Designan nuevo director de Fiscalía en el Magdalena

256 0

El departamento del Magdalena tiene nuevo director seccional de Fiscalía,Se trata de José Dorancé Pineda Murillo, quien tomara las riendas de la Fiscalía en el Departamento y reemplaza a la Fiscal, Diana Quiñonez, la cual permaneció en el cargo en calidad de encargada desde el pasado mes de octubre de 2019.

Pineda Murillo, es un abogado penalista que viene de Instrucción Criminal antes de la Constitución del 91, tiene una trayectoria de más de 20 años, es especialista en el manejo de los delitos contra la Administración Pública, viene de desempañarse como Coordinador del grupo de delitos contra la corrupción Administración pública en Caldas.

Además, se desempeñó como jefe de la Unidad de la Fiscalía en Armenia y ha dejado muchos servidores públicos corruptos tras las rejas.

Por su parte, Diana María Quiñonez Daza, asumió el cargo como juez durante 20 años y había asumido el cargo de directora de seccional de manera temporal en dos oportunidades, fue elegida por el Fiscal General (e), Fabio Espitia, quien la semana pasada, luego de declarar insubsistente a Vicente Guzmán por presunta participación política.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!