A Rigoberto Urán le sale competencia durante su entrenamiento en carretera

299 0

Los deportistas colombianos, en especial los ciclistas, ya han comenzado su preparación para las competencias que se les avecinan en esta segunda mitad del 2020, como lo es el Tour de Francia, en el caso de Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, entre otros, quienes aspiran dar la sorpresa en la grande boucle.

El ciclista  publicó en sus redes sociales un video en el que se ve a un obrero con maleta y botas siguiéndole el ritmo en uno de sus entrenamientos.

Se trata de un obrero con botas y maleta al hombro que le siguió el paso al deportista en uno de sus entrenamientos de contrarreloj. “Vea pues la figura que me encontré a 45 Km/h”, dijo Urán en el video.

En el caso de Urán, al pedalista se le ha visto muy activo en su preparación para lo que se viene y el del Education First no pierde el tiempo para entrenarse y llegar lo mejor preparado para afrontar los retos que se le avecinan, principalmente y como se dijo antes, el Tour de Francia, quizá su mayor objetivo.

A Rigoberto se le ve diariamente por las carreteras del departamento de Antioquia montando en su bicicleta y cogiendo ritmo. Sin embargo, hay ocasiones en las que en sus entrenamientos se le pegan otros compatriotas y le sale competencia.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!