Muere Bicicrocista colombiano después de cirugía de cordales

328 0

Afligidos se encuentran los familiares, amigos y personas cercanas a Esteban Durán Monsalve, un joven de 15 años, practicante de BMX radicado en la ciudad de Bucaramanga. El deportista el día miércoles entró a un consultorio odontológico para un tratamiento y un día después tuvo que ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos en donde falleció.

Profesionales odontólogos y prensas locales, aseguran que el joven se encontraba muy nervioso tras la extracción de sus muelas cordales, debido a los nervios, le fue programado el procedimiento con anestesia general, sin embargo, el Bicicrocista no despertó mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Esteban Durán Monsalve, representante de BMX en nuestro departamento. A su madre, Mónica Monsalve Monroy, a su padre y familiares mis más sentidas condolencias y solidaridad en estos momentos difíciles. ¡Hasta siempre, campeón!”, publicó en su perfil oficial de Twitter el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Durán, pertenecía a la categoría novatos de 15 y 16 años de edad, y siempre represento al Club Hormiguero de Bucaramanga y a la Liga Santandereana de Ciclismo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!