Brescia despide a Mario Balotelli

407 0

La prensa italiana difundió hace poco que el equipo Brescia Calcio, no quiere seguir trabajando con el delantero Mario Balotelli debido a que además de ser un jugador polémico, no viene rindiendo como antes.

Tal parece que al futbolista le habían enviado una carta de despido por reiteradas ausencias. Según Sky Sport, la Gazzetta dello Sport y la Agencia Agi, la notificación había sido enviada el pasado viernes por los abogados del club.

Según medios italianos, indican que Balotelli no asistió a la continuación de los entrenamientos a comienzos del mes de mayo, primero en sesiones individuales y luego colectivas.

Sin embargo, Mario Balotelli se pronunció por medio de su cuenta de Instagram explicando que se encontraba un poco mal de salud y que lo había notificado al club con certificados médicos que confirmaban que estaba enfermo.

El viernes, en una entrevista al Corriere della Sera, el entrenador del Brescia, Diego López, manifestó estar “decepcionado” de la actitud del jugador.

“Mario se entrena aparte porque sus compañeros han hecho un trabajo que él no ha hecho. Los entrenamientos (individuales) eran facultativos, ok. Pero el grupo tomó un camino y él otro. En las videollamadas, durante la cuarentena, no le hemos visto. Incluso si dijo que se siente bien, no está al nivel de sus compañeros”, dijo el técnico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!