Alcalde Tete logra regreso de 42 cienagueros en viaje humanitario desde Bogotá

315 0

Desde las primeras horas del día, el alcalde Luis Alberto Tete Samper se encuentra en el  Coliseo Municipal recibiendo a  los cienagueros que se trasladaron desde la ciudad de Bogotá, en un viaje humanitario que pudo llevarse a cabo gracias a la gestión del mandatario local.

Cabe resaltar, que estos conciudadanos se encontraban confinados en la capital de la República producto de la crisis epidemiológica que atravesamos; muchas de estas personas quedaron sin empleo, sin recursos económicos y con sus familiares a miles de kilómetros de distancia.

Así mismo, es importante informar que este viaje se desarrolló en articulación con la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, y al arribar al territorio municipal debieron pasar por un proceso de desinfección, toma de temperatura y posteriormente cada uno de los viajeros es transportado a su residencia en la patrulla COVID de la Policía Nacional.

Estas 42 personas que acaban de llegar al municipio deben permanecer en aislamiento obligatorio preventivo, como requisito para salvaguardar su vida  y de la comunidad en general.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!