Pintan enorme mural de ‘Black Lives Matter’ cerca de la casa de Donald Trump

292 0

“Black Lives Matter Plaza” es el nombre que lleva ahora una parte de la calle 16 de Washington, en donde el piso está adornado con la frase que representa la lucha que busca terminar con los abusos de la policía a las personas de color en Estados Unidos, que se intensificó luego del asesinato de George Floyd.

En una serie de cortos videos que publicó Bowser en su cuenta de Instagram se puede evidenciar, no solo el enorme mural de color amarillo, sino el momento en que ponen el nuevo nombre a dicha parte de la vía.

“La sección de la calle 16 en frente de la Casa Blanca ahora es oficialmente ‘Black Lives Matter Plaza”, expreso la alcaldesa al lado del carrusel con las grabaciones.

El mural está justo una cuadra antes de la calle 17, en donde el gobierno estadounidense instaló rejas de más de dos metros, después de que las manifestaciones llegaran hasta ese punto en días pasados y obligaran al presidente Donald Trump a resguardarse en el búnker presidencial, aunque luego aseguró que no fue por eso que visitó ese espacio de la Casa Blanca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!