¡No aprenden! 135 personas fueron sorprendidas infringiendo la Cuarentena

272 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta, durante la semana y sin previo aviso, realizó patrullajes aéreos sin que la gente se percatara sorprendiendo a 135 personas infringiendo la cuarentena.

Las autoridades policivas impusieron comparendos a estas personas que se encontraban quebrantando el aislamiento preventivo obligatorio, a raíz del nuevo decreto que rigió durante la semana el Coronel Oscar Solarte Castillo en donde dispuso incrementar estrategias de control invisibles con el fin de ponerles el ojo a personas irresponsables que aún no acatan la normatividad vigente.

Dentro las personas sorprendidas encontraron a 25 establecimientos abiertos al público que no están autorizados dentro de las excepciones y funcionaban a puerta cerrada, sancionando a los administradores o propietarios. Además, 50 personas estaban incumpliendo el pico y cedula en filas de supermercados, notarias y mercado público, así como 20 ciudadanos dentro de carros, motocicletas y servicio público. 40 vendedores ambulantes también fueron descubiertos infringiendo la ley.

“Seguiremos implementando estrategias de control que permitan disminuir la propagación de la epidemia covid-19 con el fin de radicar la emergencia sanitaria”, puntualizó el Coronel Oscar Favian Solarte Castillo Comandante de la Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!