Capturado un hombre por tentativa de homicidio en Santa Marta

275 0

En atención al plan choque “construyendo Seguridad” y en desarrollo a la estrategia integral contra los delitos que afectan la vida humana, la Policía Nacional de los colombianos en la ciudad de Santa Marta, logra la captura en flagrancia de un ciudadano presuntamente por el delito de Tentativa de Homicidio.

Siendo las 12:30 horas aproximadamente, en la calle 9 carrera 54 barrio Luis R Calvo, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la estación Bastidas, llegan hasta la vivienda donde presuntamente varios hombres armados, a bordo de unas motocicletas, disparan en repetidas ocasiones contra la integridad de una persona, que aún se encontraba en el lugar de los hechos.

La víctima, fue impactada con arma de fuego a la altura del maxilar derecho y de manera inmediata es trasladado hasta la clínica Mar Caribe donde le prestan los primeros auxilios y los galenos logran estabilizarlo.

Los victimarios se dan a la huida en la motocicleta en que se movilizaban, sin embargo, la patrulla del cuadrante reacciona de manera oportuna y mediante la realización de la estrategia de plan candado, logran la captura de los PRESUNTOS responsables del ciudadano Jhorman De Jesus Coronado Vergara, conocido con el alias Jhorman, quien es señalado de ser el autor material de los hechos.

los uniformados proceden a realizar la captura del ciudadano en cuestión, por el delito de tentativa de homicidio, siendo dejado a disposición del fiscal URI.

“La Policía Nacional rechaza estos hechos que afectan la vida e integridad de los ciudadanos, hacemos un llamado a informar de manera oportunidad cualquier actividad sospechosa y trabajar unidos para combatir la delincuencia” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!