Brasil se convirtió en el tercer país del mundo con más muertes por Covid-19

305 0

En medio de la controversia que se ha generado en torno al uso de la hidroxicloroquina para tratar pacientes de Covid-19, tres de los cuatro autores del estudio publicado en la revista The Lancet pidieron la retractación del artículo

La propia revista británica dio a conocer que los tres autores aseguraron: “No podemos seguir garantizando la veracidad de las fuentes de datos primarios”. Además, acusaron al cuarto autor, quien está a la cabeza de la compañía que recogió dicha información y hoy en día se niega a estar en contacto con ellos.

Estados Unidos cuenta con 1.872.261 casos de Covid-19 confirmados y 108.120 fallecidos. Así, se trata de 22.409 contagios más que el miércoles y de 1.021 nuevas muertes.

AstraZeneca, farmacéutica británica, anunció que su capacidad de fabricar una vacuna contra el coronavirus se ha duplicado a 2.000 millones de dosis. Esto es posible gracias a acuerdos que involucran al multimillonario empresario Bill Gates y con el que se busca garantizar el suministro temprano a países pobres.

Superando a Italia, Brasil se convierte en el tercer país del mundo con más muertes de Coronavirus, según cifras manejadas por el Ministerio de Salud de Brasil, 1.437 personas han fallecido por COVID-19 durante las últimas 24 horas. De este modo, el total de fallecimientos en el país se eleva a 34.021.

Por segundo día consecutivo, México registra un récord de contagios diarios de coronavirus. El Gobierno ha hecho un llamado a la calma y asegura tener bajo control a la epidemia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!