Se prenden las alarmas por posible lesión de Messi

267 0

El Barcelona continúa su preparación de cara a lo que será el reinicio de la liga española, y su máxima figura, Leonel Messi, se encuentra en duda para el primer partido.

La ausencia del astro argentino en el entreno del barca el día miércoles generó muchas preguntas, la más sonada, era si Messi estaba lesionado.

El medio español TV3 aseguró que el futbolista sufrió un pinchazo en el entreno el pasado martes, y esa sería la razón por la que el jugador del Barcelona y la selección argentina se encuentra realizando trabajo diferenciado. Se teme que pueda haber sufrido una rotura, y que esto no le permita jugar el primer partido después de la pausa ocasionada por el coronavirus.

El argentino fue sometido a una resonancia magnética en las últimas horas, la cual revelará si hay lesión o no. Otro tema que preocupa mucho es que más allá de que Messi no pueda estar en el próximo partido, se avecina una seguidilla de partidos para todos los equipos en España, y si la resonancia arroja que hay rotura, el Barcelona deberá afrontar la liga sin su máxima figura.

El Barcelona por su parte ha mostrado mucha tranquilidad frente a este tema y dicen estar “tranquilos “, además, aseguran que la ausencia de Messi en el entreno es solo para realizar trabajos de prevención; la plantilla del equipo no entrenó el día jueves, así que se espera con ansias el entrenamiento del día viernes y de esta manera observar el estado en que se encuentra la Leo Messi.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!