Se escapa de albergue profesor que se encontraba en condición de calle

276 0

Hace pocos días conocimos el caso de Francisco de la Hoz, el profesor español de la facultad de derecho de la Universidad del Magdalena, que se encontraba deambulando por calles samarias y que gracias a sus estudiantes y las redes sociales se le pudo conseguir alimento y lugar donde vivir.

Sin embargo, hace poco se supo que Francisco de la Hoz se había escapado del albergue en el que se encontraba. Por suerte, las autoridades locales reaccionaron a tiempo y realizaron una búsqueda intensa por la ciudad y lograron encontrarlo.

En este momento el extranjero se encuentra bajo los cuidados de un grupo de profesionales de la salud mental en INSECAR un Instituto Neuropsiquiátrico en la ciudad de Santa Marta, y allí recibirá el tratamiento pertinente para su estado de salud mental, a su vez, permanecerá vigilado las 24 horas para así evitar que vuelva a escapar.

Por otra parte, las autoridades migratorias se disponen a comunicarse con el consulado español para poder contactar a algún familiar de Francisco de la Hoz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!