Poco a poco se da re-apertura económica en Santa Marta

257 0

Se pudo conocer a través de la Alcaldía de Santa Marta el decreto 154 del 2020, en el que se autoriza la apertura de negocios y establecimiento comerciales a partir de la primera semana de junio. Estamos hablando de negocios como tiendas de ropa, calzado, peluquerías, etc.

Así mismo, los centros comerciales re abrirán sus puertas al público en el horario de 10:00am a 5:00pm; a su vez, dentro del mismo horario negocios del sector inmobiliario también podrán recibir a sus clientes.

Para los comercios ubicados en la carrera Quinta de Santa Marta, el horario establecido será de 12:00pm a 6:30pm. Por otra parte, los negocios de abastecimiento de alimentos en el mercado de la ciudad, el horario agendado será de 4:00am a 2:00pm

Por último, los centros de belleza, darán apertura de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm. Cabe resaltar que allí los interesados tendrán que reservar su cita para poder ingresar a los locales.

Los habitantes de Santa Marta, podrán realizar lo anterior mencionado bajo la medida de pico y cedula, y siempre y cuando los establecimientos autorizados cumplan con los protocolos de bioseguridad que se requieren para la situación actual

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!