¡Indignante! Juez dejó en libertad a asesino de una pitbull en Santa Marta

338 0

En la noche del miércoles la mandataria local de Santa Marta, dio a conocer la captura de Reinaldo Monsalve Porras, el hombre que ataco brutalmente con un arma blanca a dos perros, en la Avenida del Ferrocarril.

El insólito caso que ha generado molestia en la comunidad samaria, en donde uno de los caninos murió y el otro quedo gravemente herido.

“Él llegó de manera despiadada y con sevicia, tenía un cuchillo en la mano e incitó a mi perra a salir, le dio siete puñaladas, pero no conforme con eso también cogió a mi otro perro y le dio dos puñaladas”, dijo Yuranis Brochero a un medio de comunicación nacional

Las víctimas fueron Fiona -que fue adoptada hace un año y cuatro meses cuando su dueña la encontró en la calle y murió en el lugar de los hechos.
Por otra parte, Chester, que se recupera tras una intervención quirúrgica a la que tuvieron que someterlo para salvarle la vida.

“La perra no intentó hacerle daño físico al señor. Él simplemente cometió el hecho sin justificación. Es doloroso ver enterrar a mi perra por cómo murió y sin que el responsable tenga una sanción”, agregó Brochero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!